septiembre 17, 2021

Radio la Juerga

Radio en Vivo | Reggaeton , Salsa , Cumbia | Radio la Juerga

Lionel Messi es el nuevo jugador de PSG, oficializó hermano del Emir de Qatar

Lionel Messi acaba de cerrar el trato con Paris Saint Germain con los dueños del cuadro parisino y ha sido el hermano de emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, quien lo ha revelado desde sus redes sociales.

Lionel Messi vuelve a convulsionar al planeta fútbol y tras anunciarse su salida de Barcelona, el considerado mejor jugador de todos los tiempos, llegó a un acuerdo con los dueños de PSG, así lo anunciado el hermano del Emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, quien ha revelado el resultado de las negociaciones con el padre del jugador argentino.

Las negociaciones están oficialmente concluidas. El anuncio será en breve”, reveló uno de los jeques más importantes de Qatar, quien no pudo soportar tener la noticia más importante del año entre manos y que su hermano había podido hacer posible

Tamim bin Hamad Al-Thani es el dueño del cuadro parisino y además es presidente del Qatar Investment Authority (QIA), un Fondo Soberano de Inversión que gestionar los beneficios que genera el petróleo y el gas natural tanto dentro como fuera del país. Este empresario se ha encargado de financiar una de las operaciones más importantes en la historia del fútbol de Francia.