septiembre 17, 2021

Radio la Juerga

Radio en Vivo | Reggaeton , Salsa , Cumbia | Radio la Juerga

Brasil venció 2-1 a España y se llevó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Brasil revalidó su título olímpico de fútbol con un gol del suplente Malcolm en la prórroga, que le permitió vencer 2-1 a España en el partido por la medalla de oro masculina disputado el sábado. Después de que el encuentro terminara 1-1 en tiempo reglamentario, Malcolm llegó a un balón en diagonal de Antony y superó a un dubitativo Jesús Vallejo antes de anotar el gol de la victoria para asegurar el oro que el ‘Scratch’ ya había ganado en Río 2016.

El delantero brasileño Richarlison falló un penal a los 39 minutos, antes de que los sudamericanos se adelantaran en el marcador previo al descanso, cuando un centro en profundidad de Claudinho fue enganchado por Dani Alves en el área y Cunha bajó el balón para marcar el tanto.

España amenazó poco, pero logró el empate en el minuto 61, cuando el suplente Carlos Soler se internó por la derecha y envió un centro al segundo palo, donde Mikel Oyarzabal conectó una volea de zurda que superó al portero Santos.

Los españoles remataron dos veces al arco en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario, antes de que Malcolm alcanzara la gloria para Brasil en la segunda parte de la prórroga.