Radio la Juerga

Radio en Vivo | Reggaeton , Salsa , Cumbia | Radio la Juerga

Todos los detalles de cuándo será el estreno de Jefferson Farfán con los blanquiazules

Las próximas horas son claves para sellar el regreso de la ‘Foquita’ a La Victoria: este martes será presentado en la institución blanquiazul y aquí te contamos cuándo sería su primer cotejo.

Alianza Lima presentará este martes a su nuevo delantero: Jefferson Farfán. El atacante nacional vuelve a su casa 17 años después, con el objetivo de llevar a los íntimos a lo más alto del torneo local. Tras su presentación oficial, podrá incorporarse a los trabajos con Carlos Bustos y ya se tendría previsto cuándo sería su debut en la Liga1.

ESPN FC informó que el primer partido que disputará la ‘Foquita’ será frente a Sport Huancayo, para la cuarta jornada de la Fase 1. Si bien el atacante ha venido trabajando en la Videna, luego de la limpieza de cartílago a la que fue sometido, será preciso unas semanas más de preparación con el elenco para saltar al campo.

Eso sí, Alianza Lima debutará en esta temporada contra Cusco FC para la Fecha 3, aunque de momento no esté confirmado el día, la hora y el estadio donde se jugaría. Al respecto, el DT del elenco cusqueño se mostró alegre por este choque y por lo que representa el regreso de los íntimos a Primera.

Una alegría porque es un grande del Perú, mucha alegría le va a dar a un cuarto de Perú porque están en primera de nuevo. Lamentable lo que pasó, pero de todas maneras para nosotros es un gustazo jugar contra Alianza, Universitario, Cristal”, sostuvo Carlos Ramacciotti.

Cronograma de partidos

Para la fecha 5 de la Fase 1, Alianza Lima medirá fuerzas ante César Vallejo, un compromiso donde Farfán podría sumar más minutos con miras al choque ante Sporting Cristal, el cual está previsto para la sexta jornada. Después de este encuentro, los próximos rivales de los blanquiazules serán Binacional y Sport Boys.

La fecha 9 se medirá frente a Alianza Universidad, elenco que debutó con victoria (1-0) frente al cuadro cusqueño y espera repetir su buen desempeño en la segunda jornada ante César Vallejo. Eso sí, de momento, los partidos frente Alianza Atlético y Deportivo Municipal aún no han sido reprogramados.