Paolo Guerrero: Sus abogados hicieron esto para que la FIFA lo deje jugar el repechaje de vuelta con Nueva Zelanda

Paolo Guerrero

Los abogados de Paolo Guerrero enviaron un pedido de medida cautelar a la FIFA para habilitarlo antes del Perú vs Nueva Zelanda (vuelta) que se jugará en Lima el próximo 15 de noviembre.

Todo esto según información del medio brasileño “Globoesporte”, quienes siguen de cerca el caso de Paolo Guerrero tras “resultado analítico inverso” que lo dejó al margen del partido de ida en Wellington.

“Es posible conseguir la medida cautelar antes del segundo partido de repesca de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. En caso el pedido sea tomado, Guerrero podrá jugar el partido decisivo, que está marcado para el próximo 15 y será liberado para actuar mientras es juzgado”, señaló el artículo.

Es decir, la defensa de Paolo Guerrero busca interrumpir la sanción provisional (30 días) del delantero nacional para que pueda estar ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

En caso la petición sea rechazada, los abogados de Paolo Guerrero irían hasta la Cámara de Apelación de la FIFA. Sin duda, buscarán por todos los medios habilitar al goleador de la selección peruana para el repechaje en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *